Submission Received

Gracias

Gracias por su interés y su envío a nuestro Magic Makeover Giveaway. Asegúrese de mantenerse conectado en Facebook para recibir actualizaciones y anuncios del ganador del gran premio. Recuerde … ¡todos son ganadores por participar!

REGLAMENTO OFICIAL DE CAMBIO DE IMAGEN MAGICO »

Reglamento Oficial de Cambio de Imagen Magico “ Magic Makeover”:

NO ES NECESARIO COMPRAR PARA PARTICIPAR O GANAR. HACER UNA COMPRA O PAGO DE CUALQUIER TIPO NO AUMENTARÁ SUS POSIBILIDADES DE GANAR. SERA ANULADO DONDE ESTÉ PROHIBIDO O RESTRINGIDO POR LEY.

El patrocinador de este Magic Makeover es Smiles Today Dental y Vida Spa ("Patrocinadores"). Al participar en el Magic Makeover, cada participante acepta y esta de acuerdo incondicionalmente en cumplir con estas Reglas oficiales y las decisiones de los Patrocinadores, que serán definitivas y vinculantes en todos los aspectos. El Patrocinador es responsable de la recopilación, presentación o procesamiento de las Entradas y de la administración general de Magic Makeover. Los participantes deben consultar únicamente a los patrocinadores con cualquier pregunta, comentario o problema relacionado con el cambio de imagen mágico. Lea nuestras reglas completas y descargo de responsabilidad aquí.

Call Today - Se Habla Español